Apenas dos años después de lanzar el R100, la primera moto KTM, la compañía basada en Mattighofen se inició en el deporte consciente de la imagen de las carreras por carretera en 1955.
Al tiempo que los motores de cuatro tiempos fueron una base mucho más prometedora para el éxito en la construcción de una máquina de carreras que los motores de dos tiempos robusta del deporte de resistencia (hoy llamado "Endurosport") que el utilizado por KTM en sus modelos de producción.
Sin embargo, desde la gama KTM no incluyen los motores de cuatro tiempos, dos motos de competición y la producción de MV Agusta tenía que actuar como donantes de órganos. Los motores de 125 cc italianos fueron construidos en un chasis de KTM con un tenedor enlace principal, la llamada Earles Tenedor, con el fin de llevar a cabo las primeras pruebas.
Título: Motos - Apfelbeck
Fecha de emisión: 15 de marzo 2011
País: Austria
Denominaciones: 0,75 euros
Al tiempo que los motores de cuatro tiempos fueron una base mucho más prometedora para el éxito en la construcción de una máquina de carreras que los motores de dos tiempos robusta del deporte de resistencia (hoy llamado "Endurosport") que el utilizado por KTM en sus modelos de producción.
Sin embargo, desde la gama KTM no incluyen los motores de cuatro tiempos, dos motos de competición y la producción de MV Agusta tenía que actuar como donantes de órganos. Los motores de 125 cc italianos fueron construidos en un chasis de KTM con un tenedor enlace principal, la llamada Earles Tenedor, con el fin de llevar a cabo las primeras pruebas.
Título: Motos - Apfelbeck
Fecha de emisión: 15 de marzo 2011
País: Austria
Denominaciones: 0,75 euros
No hay comentarios:
Publicar un comentario