BARRA DE IDIOMAS

domingo, 24 de julio de 2011

Sudáfrica. Año Internacional de los Bósques.

Los bosques son parte integral de la calidad de la vida humana y el medio ambiente. Ellos proporcionan alimentos, combustibles, vivienda, agua potable, medicamentos y empleo de las personas. Los bosques son también el hogar del 70 por ciento de los animales terrestres del mundo y las plantas. Para crear conciencia y fortalecer la gestión sostenible de los bosques, así como el desarrollo y la conservación de todos los tipos de bosques en beneficio de las generaciones actuales y futuras, las Naciones Unidas declararon 2011 el Año Internacional de los Bosques. Para coincidir con esto, la Oficina de Correos de Sudáfrica eligió aves forestales como tema para una nueva serie de sellos de la serie de aves en Sudáfrica.
En el sur de África, los bosques nativos cubren apenas alrededor de un 0,25 por ciento de la superficie de la tierra de Sudáfrica. Con algunas excepciones, como los bosques de la zona de Knysna y los sistemas costeros de KwaZulu-Natal de dunas, los bosques son pequeñas, por lo general ocupa menos de 1 000 hectáreas. Estos bosques sirven de refugio a algunas de las aves más espectaculares de Sudáfrica.
Las aves representan en el conjunto de cinco sellos son los Twinspot verde oliva Bush alcaudón, loro del Cabo, Knysna turaco (Lourie) y el águila coronada africana. La obra de arte es por Andre Olwage.

No hay comentarios: