El mensaje de Eslovaquia es la emisión de una serie de sellos dedicada a los veteranos Tatra coches y Aero 30.
Tatra, también conocido como "ocho", fue producido desde 1936 hasta 1950. Es un ejemplo típico de alta tecnología antes de la guerra en las industrias de Checoslovaquia. Su llegada al mercado del automóvil ha causado un gran revuelo no sólo por su típica forma plana aletas estabilizadoras en la parte trasera de la campana, sino también la típica de tres vigas de la máscara delantera, ruedas traseras cubiertas y la carrocería del compacto. El vehículo tenía ocho cilindros, motor refrigerado por aire con un volumen de 2.968 cm3 almacenados detrás del eje trasero, que gracias a sus excelentes prestaciones, junto con la carrocería aerodinámica fue capaz de conceder una velocidad de hasta a 160 km / h, consumiendo sólo 12,5 litros de combustible. Fue diseñado para los usuarios de clase media. Un uso completamente único del vehículo era una expedición que tocó el corazón de cada niño o tal vez el hombre con el deseo de conocer nuevos lugares y descubrir. Los testigos pueden recordar la fascinante aventura de dos ingenieros, Hanzelka y Zikmund, durante su viaje de tres años a través de África y América del Sur que se llevó a cabo en un Tatra 87, con una construcción totalmente de serie.
A principios de 1930 un tipo deportivo afinado Aero 30 ha sido diseñado con una carrocería dinámica, con un capó largo característico (de ahí el apodo Checa Jaguar), impulsado por un motor de dos cilindros y dos tiempos con el rendimiento de 30 k, transferido a las ruedas delanteras. Después de la guerra trata de recuperar la tradición del automóvil Aero pero se rompió en 1947. Hoy en día, Aeros pertenecen a objetos de la colección favorita de los entusiastas de autos antiguos de Eslovaquia, que han preservado estos automóviles, como parte del patrimonio cultural, histórico y técnico para el futuro.
A principios de 1930 un tipo deportivo afinado Aero 30 ha sido diseñado con una carrocería dinámica, con un capó largo característico (de ahí el apodo Checa Jaguar), impulsado por un motor de dos cilindros y dos tiempos con el rendimiento de 30 k, transferido a las ruedas delanteras. Después de la guerra trata de recuperar la tradición del automóvil Aero pero se rompió en 1947. Hoy en día, Aeros pertenecen a objetos de la colección favorita de los entusiastas de autos antiguos de Eslovaquia, que han preservado estos automóviles, como parte del patrimonio cultural, histórico y técnico para el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario