BARRA DE IDIOMAS

jueves, 26 de mayo de 2011

Luxemburgo. Año Internacional de los Bosques

Los bosques son vitales para la supervivencia de la humanidad y hoy requieren de nuestra atención más que nunca. Apoyan la vida en la Tierra mediante la protección del suelo y el agua, ayudan a estabilizar el clima y el suministro de  energía y los materiales naturales, duraderos.
Los bosques de Luxemburgo  se gestionan siguiendo los principios de la gestión forestal duradera. Estos principios tienen por objeto mantener las funciones ecológicas, económicas y sociales de un bosque. Con el objetivo de preservar los muchos servicios que proporcionan los bosques, es crucial para proteger los bosques contra amenazas como el cambio climático, la contaminación atmosférica y la expansión urbana.
Alan Johnston, Ph.D., el artista que creó estos sellos, ha viajado mucho y ha trabajado en el Museo Nacional de Historia Natural de Luxemburgo. Mientras trabajaba al aire libre, el artista se inspira y afectados por el climáticas, características ecológicas y geológicas del medio ambiente, que confiere una autenticidad documental-como en sus obras.

No hay comentarios: