BARRA DE IDIOMAS

sábado, 21 de mayo de 2011

Estonia. Año internacional de los Bosques.

Estonia es extremadamente rica en bosques - casi la mitad del territorio del país está cubierto de bosques. Los  bosques estonios pertenecen a la zona de bosques mixtos y el tipo de bosque más extendido, es donde predominan las coníferas de hoja perenne, pero también hay bosques de hoja caduca.
Docenas de especies domésticas de árboles y arbustos crecen en los bosques, el árbol más común es el pino, seguido por el abedul y el abeto. El mayor bosques en el país se encuentra en la parte noreste y central de Estonia. Hay primitivas selvas vírgenes, bosques gestionados de manera sostenible, así como desarrollado especialmente los bosques de vacaciones. ricos bosques de Estonia son el hogar de numerosos animales - es muy común para encontrar conejos, zorros o corzos, y el animal más grande es el alce.
Los bosques son el hogar también de una serie de especies en peligro de extinción, como el visón europeo, lirón careto y la ardilla voladora. El sector forestal es un importante pilar de la economía, la madera es el más importante de los recursos naturales renovables y la transformación de la madera una fuente considerable de los medios de subsistencia. Hoy en día los bosques se llaman el oro verde, pero en los bosques de antaño se consideraban un lugar sagrado y la gente adoraba a los espíritus silvestres.
Título: Año Internacional del Bosque - Estonia
Fecha de emisión: 29 de abril 2011
País: Estonia
Denominaciones: 0,58 x 2
Fuente: www.post.ee

No hay comentarios: