En honor al Año Internacional de los Bosques declarado por las Naciones Unidas , Canadá no está en la liberación de un problema de dos estampillas que habla tanto a la diversidad y el valor intrínseco de los bosques de Canadá. Diseñado por subparcela de Vancouver, los sellos ofrecen dos puntos de vista de la selva contemporánea, que muestra la maravilla de la vida que se encuentra en el suelo del bosque y la otra que representa la pura fuerza y la fecundidad exuberante de un nuevo crecimiento de la selva tropical de América del Norte a través de un plano de nuevos árboles que culmina en una cubierta de hojas verdes y frescas.
los bosques de Canadá cubren el 41% de la masa terrestre del país, que ascienden a aproximadamente el 10% de los bosques del mundo.
¿Sabía usted que más de 1,6 millones de habitantes del mundo dependen de los bosques para su subsistencia? O que en todo el mundo, la industria forestal es responsable por $ 270 mil millones en el comercio, cada año? En Canadá, los bosques se encuentran entre los mayores y más diversas del mundo y han sido fundamentales para sue conomía. Además de moderar el clima y filtrar el aire que respiramos, también proporcionan un hogar de innumerables especies de fauna silvestre.
los bosques de Canadá cubren el 41% de la masa terrestre del país, que ascienden a aproximadamente el 10% de los bosques del mundo.
Dada la importancia de los bosques en su economía, su medio ambiente y su bienestar, el papel escencial que desempeñan en los países de todo el mundo y la manera en que las cuestiones relativas al futuro del bosque nos unen a nivel mundial, no es ninguna sorpresa que las Naciones Unidas ha declarado 2011 como "Año Internacional de los Bosques.
No hay comentarios:
Publicar un comentario